Los traumatismos de la médula espinal pueden provocar complicaciones extremas a largo plazo, que a su vez suponen pérdidas astronómicas para las víctimas. Las leyes de lesiones personales de California le ofrecen opciones, y nuestro equipo en Venardi Zurada LLP puede explicárselas con más detalle. Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una revisión de su caso sin costo alguno con un abogado de lesiones de la médula espinal de Walnut Creek que pueda asesorarlo sobre sus recursos legales. Alguna información básica sobre el proceso legal también puede ser útil.
Causas Comunes de las Lesiones Medulares
Algunos daños en la médula espinal son consecuencia de acontecimientos no traumáticos, como enfermedades degenerativas, defectos congénitos y factores relacionados. Sin embargo, el NSCISC informa de que la mayoría de las lesiones medulares se producen a causa de accidentes con lesiones personales. Estos incidentes suelen ser el resultado de una negligencia, que tiene un significado muy específico en la práctica del derecho. Para obtener una indemnización, debe demostrar que sus lesiones medulares fueron consecuencia directa de la falta de diligencia razonable de la parte culpable. La negligencia es la causa de que las víctimas sufran lesiones en:
- Accidentes de coche, camión, motocicleta y scooter
- Colisiones de tráfico en las que se ven implicados usuarios no motorizados de la vía pública, incluidos peatones y ciclistas
- Tropiezos, resbalones y caídas, y otros accidentes derivados de condiciones peligrosas en la propiedad
- Accidentes laborales y de la construcción, especialmente en torno a escaleras, andamios y plataformas
- Negligencias médicas, como diagnósticos erróneos y errores quirúrgicos
- Violencia física y agresiones
- Accidentes en piscinas y zambullidas
- Actividades deportivas y recreativas
Haz click para aprender más sobre nuestros abogados de lesiones personales en Walnut Creek
Indemnización por Pérdidas Extremas
Las lesiones medulares suelen ser graves, pero las implicaciones para la víctima variarán en función de la localización y la “integridad”. Una lesión medular completa significa un daño permanente en todos los sistemas asociados a la región afectada. Las afecciones médicas resultantes pueden incluir pérdida de funciones, malestar, dolor crónico, paraplejia y/o tetraplejia. El costoso tratamiento, las intervenciones quirúrgicas, la fisioterapia y el control del dolor pueden ser de larga duración.
Como resultado del extenso tratamiento médico y las implicaciones para la calidad de vida, usted podría sufrir pérdidas devastadoras. Nuestros abogados de lesiones de la médula espinal de Walnut Creek en Venardi Zurada LLP perseguirán agresivamente a los responsables de causar daños, tanto a través del proceso de reclamaciones de seguros como en los tribunales. Nuestro objetivo es recuperar una compensación total por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.
Cuente con la Ayuda Legal de un Abogado Especializado en Lesiones Medulares de Walnut Creek
Teniendo en cuenta las complicaciones catastróficas que pueden resultar de lesiones de la médula espinal, es aconsejable buscar todas las opciones legales disponibles bajo la ley de California. Para saber cómo nuestro equipo puede ayudarle a recuperar la compensación que se merece, por favor póngase en contacto con Venardi Zurada LLP al 833-893-6763 o vaya en línea para programar una consulta gratuita.